Thursday, September 9, 2021

Fwd:



---------- Forwarded message ----------
From: Mr.MARSHAL HENRY <mrmarshal1henry@gmail.com>
Date: Thursday, September 9, 2021
Subject:
To:


Saludos,
Soy el Sr.MARSHAL HENRY trabajando con
ORABANK S.A TOGO como su SECRETARÍA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE REMESAS EXTRANJERAS, como oficial de cuentas del difunto Ingeniero, espero que no exponga ni traicione esta confianza y confío en que estoy a punto de confiar en usted para el beneficio mutuo de ambas familias.

Tengo la oportunidad de transferir los fondos sobrantes que pertenecen a uno de los clientes que lleva el mismo apellido que usted. Nuestro cliente fallecido era un compañero del ex presidente libio Muhammar Gaddafi y Gaddafi lo estaba utilizando para realizar transacciones a nivel mundial y la conclusión es que nuestro cliente fallecido fue asesinado en Libia. Soy su oficial de cuenta personal con la cuenta que tiene en nuestro banco. Mi propósito de comunicarme con usted es que nuestro cliente tardío depositó fondos valorados en (US $ 9.6 millones) con (150 kg de oro) en nuestro banco antes de su muerte sin un heredero aparente, PARIENTES SIGUIENTES o beneficiario. Me gustaría presentarle como el PARIENTE PRÓXIMO de nuestro cliente fallecido para que pueda reclamar los fondos y el oro antes mencionados.

Solicito su cooperación y ayuda. Para ello, necesito su ayuda urgente para transferir los (US $ 9,6 millones) con (150 kg de oro) a su cuenta dentro de los 10 o 14 días hábiles bancarios. Este dinero ha estado inactivo durante años en su cuenta con nuestro banco sin reclamo. Nuestro banco le entregará el dinero a usted como la persona más cercana a nuestro cliente fallecido. No quiero que el dinero entre en la tesorería del gobierno como un fondo abandonado. Así que esta es la razón por la que me estoy comunicando con usted para que nuestro banco pueda entregarle los fondos y el Oro como PARIENTE PRÓXIMO del cliente fallecido.

Por favor, me gustaría que mantuviera esta propuesta como un alto secreto y la elimine si no está interesado. Una vez recibida su respuesta, le daré todos los detalles sobre cómo se ejecutará el negocio y también señalaré que tendrá el 50% de la suma mencionada anteriormente, mientras que el 50% será para mí, si acepta manejar este negocio conmigo. . Espero su urgente respuesta de inmediato.

Tenga en cuenta que la confidencialidad de esta transacción no es negociable. Responderme a través de mi correo electrónico privado; mrmarshal1henry@gmail.com

Atentamente.
Señor MARSHAL HENRY
SECRETARÍA GENERAL
DEPARTAMENTO DE REMESAS EXTRANJERAS
ORABANK S.A TOGO
Empresa de seguridad y finanzas,

No comments:

Post a Comment