Tuesday, January 7, 2020

Fwd: BUEN DÍA PARA USTEDES DEL EMIRATO ÁRABE UNIDO,



---------- Forwarded message -------
Date: Tuesday, January 7, 2020
Subject: Fwd: BUEN DÍA PARA USTEDES DEL EMIRATO ÁRABE UNIDO,
To: emailscamalerts@gmail.com




---------- Forwarded message ---------
De: Mark Zanelli <markzengreenlive@gmail.com>
Date: seg., 30 de dez. de 2019 às 16:23
Subject: BUEN DÍA PARA USTEDES DEL EMIRATO ÁRABE UNIDO,
To: Rebeca Sanabria <rebksanabria@gmail.com>


BUEN DÍA PARA USTEDES DEL EMIRATO ÁRABE UNIDO,

Muchas gracias por responderme cuando le escribí por segunda vez porque puedo ver que no recibió la primera carta que le envié a su dirección de correo electrónico con respecto a mi propuesta comercial mutua.

Estoy dando un paso valiente de confianza para conocerte. Mi nombre es Sr. Mark Zanelli, trabajando con una de las firmas financieras líderes aquí en Emiratos Árabes Unidos como Jefe de Gestión de Tesorería, Activos y Pasivos del Grupo Extranjero del Banco Comercial de Dubai (EAU).
 
Hay un ciudadano de su país que tenía una cuenta de depósito fijo en mi banco Commercial Bank of Dubai desde 2005 por un valor de US $ 21,000,000.00 (Veintiún millones de dólares de los Estados Unidos). Pocos de los principales directores oficiales de nuestro banco querían desviar este fondo a sus cuentas privadas debido a que el depositante ha fallecido desde 2006. El depositante que depositó el dinero en nuestro banco desde 2005 era un comerciante de mercancías de petróleo y oro y la cuenta está bajo FIDEICOMISO Cuenta CODIFICADA desde 2005 hizo el depósito en nuestro banco hasta la fecha.

Ya he puesto pistas en la cuenta cuando descubrí que algunas actividades de conspiración se movieron a los archivos de datos de la cuenta por algunos de los miembros de la Junta Directiva de nuestro banco tratando de compartir el fondo entre ellos porque la cuenta estaba inactiva y también bajo una cuenta de FIDEICOMISO CODIFICADA desde 2005. sucedió que yo era el contable personal privado que supervisaba la cuenta y fui y puse pistas en la cuenta por la cual nuestra junta directiva del banco se mantiene alejada de la cuenta porque sin los CÓDIGOS DE FIDEICOMISO de la cuenta no pueden maniobrar en la cuenta porque yo era el solo uno cuyos Códigos de Fideicomiso estaban bajo su Custodia.

Por favor, todo lo que necesito de usted ahora es ser el Próximo de Kin del depositante de la cuenta porque el depositante no incluye ninguna información SIGUIENTE DE KIN / BENEFICIARIO en sus archivos que tuve conmigo, razón por la cual nuestro directorio los directores querían desviar el fondo dentro de sí mismos antes de analizar el movimiento que se lleva a cabo a través de los archivos de datos de la cuenta del depositante antes de colocar una pista en la cuenta que los asustó y, mientras tanto, no pudieron encontrar los CÓDIGOS DE FIDEICOMISO.

Todo lo que necesitaba de usted ahora para iniciar este Acuerdo es que usted sea el Príncipe de Kin para el cliente fallecido que perdió su preciosa vida en un desastre por un terremoto que ocurrió en JAVA Indonesia el 26 de mayo de 2006 en Java Indonesia que mató a más de 5,000 personas, como él estaba en Indonesia en un viaje de negocios y allí fue donde terminó su vida en un desastre que espero haya leído sobre las noticias o sobre el desastre que ocurrió en Indonesia en 2006.

Le pido que acepte mi propuesta y que me ayude a lograr este acuerdo en beneficio de nuestras familias, ya que es 100% libre de riesgos. Todo lo que necesito de usted es SÍ para que me ayude y le daré más detalles sobre lo que necesitaba de usted para que podamos comenzar el proceso y otorgarle más información.

Mark Zanelli
Jefe: Tesorería, Gestión de Activos y Pasivos
Banco Comercial de Dubai Psc.
+971581673703


--

Rebeca Yuly Sanabria B.
Ing. Geógrafo 
Especialista En Geoprocesamiento y Gestión Ambiental De Sitios Contaminados
m:(511) 997253666 | e:rebksanabria@gmail.com| a: Lima 16, Perú
 

2 comments:

  1. Do you need personal loan?
    Loan for your home improvements,
    Mortgage loan,
    Debt consolidation loan,
    Commercial loan,
    Education loan,
    Car loan,
    Loan for assets.
    financialserviceoffer876@gmail.com Whatsapp +918929509036

    ReplyDelete
  2. Do you need personal loan?
    Loan for your home improvements,
    Mortgage loan,
    Debt consolidation loan,
    Commercial loan,
    Education loan,
    Car loan,
    Loan for assets.
    financialserviceoffer876@gmail.com Whatsapp +918929509036

    ReplyDelete